Empezamos el blog con una receta muy sencillita, aunque, eso sí, con mucho cariño.
Se trata de un zumo-batido de kiwi, una fruta que podemos encontrar fácilmente en cualquier época del año y que, además, como es sabido por todos, posee un fantástico poder regulador, para algunos.
Ingredientes...
- Un par de kiwis.
- Hielo (con dos cubitos es suficiente, aunque, si se prefiere, pueden usarse más).
- Una cucharada de zumo de limón o naranja.
- Azúcar (opcional).
Elaboración...
Realmente no podemos hablar de elaboración, ya que resulta muy poco complicada de preparar.
Colocamos el hielo, los dos kiwis pelados y el azúcar en la batidora; batimos y servimos en el vaso. El zumo de limón (más ácido) o de naranja le dará ese toque diferente, por ello es recomendable dejarlos para el final. Podemos ir añadiendo hasta que quede a nuestro gusto y, en caso de que lo consideremos necesario, también modificaremos el azúcar. Personalmente, si os gustan los sabores ácidos, os lo recomiendo con limón y sin nada más.
Y ya tenemos un buen y saludable tentempié perfecto para media mañana o como merienda.
Eh qué guay!! te sigo! y espero que prospere!
ResponderEliminarHola Alba !! nunca tuve un amig@ escribiendo un blog de algo, es como una primera experiencia ver un de mis amigas hacerlo :) espero q me haya expresada bien, tengo ganas de ver como tu blog siguera existiendo :) !
ResponderEliminarun beso !
Alicia - de Marruekos.
Alba, la propera entrada, toca fideuà ;)
ResponderEliminarun consell per al blog. Afegeix l'ítem per a seguir el blog amb Google Reader, així t'afegiré a la llista.
Gracias a todos! :-)
ResponderEliminarMario, no sabia que tenies blog! Encara que he vist que fa una temporadeta que no actualitzes... He intentat fer això que em comentes sobre el Google Reader, però crec que no ho he fet bé... ais... I sí, la fideuà l'anote a la llista ;-)
alba esto es como "la arguiñana" molan las fotos sigue asi de aqui a la tele . David, yolanda ,nadin .besitos de todos
ResponderEliminar